Reinventemos la Navidad

 

 


La Navidad es una época asociada a la alegría que conllevan los encuentros familiares y con los amigos, pero éste año es diferente, se vivirá  con tristeza en familias tras las pérdidas de algún ser querido o por la imposibilidad de estar todos juntos como siempre.

Enfrentar  estas fiestas familiares de Navidad, Noche Vieja y Reyes con un número muy reducido de personas a causa del COVID 19 va a terminar convirtiéndose en el nuevo Grinch de la Navidad.

Según los expertos, es bastante probable que las restricciones, las limitaciones y esas sillas vacías en algunos hogares, sean la tónica dominante en la época más familiar del año. Ya podemos ir olvidándonos de cenas y eventos multitudinarios ¡Toca reinventar la Navidad!

En CENTRO MÉDICO INTEGRAL BEATRÍZ AYLLÓN, nuestros profesionales están preparados para ayudarte a no aumentar nuestra irritación y frustración a ti como a tu familia; a superar le tristeza y enseñarte que hay que prepararse de manera diferente para tener unos días festivos distintos, pero en los que podamos relajarnos y disfrutar de pequeñas cosas con menos personas.

Llama al 637857384 y pide tu cita con nuestros profesionales que te acogerán con empatía acostumbrada de nuestro Centro Médico. Estamos ubicados en Paseo de los Hoteles 2, VALDEMORO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario