NUEVO AÑO, NUEVOS PROPÓSITOS

 


La Nochevieja es una noche de fiesta, de celebraciones, de encuentros familiares y de brindis por el nuevo año que se asoma. La memoria de lo que has vivido se entrelaza con la ilusión de los nuevos proyectos que te traes entre manos.

Es el día que mejor simboliza el cambio porque no es infrecuente que a la alegría de los nuevos propósitos se sume también la tristeza y nostalgia de una época que nos recuerda los seres queridos que no están, las dificultades económicas que se hacen más notorias y dolorosas en estos festejos o la simple nostalgia melancólica de “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Tal vez es el momento de aprender a dejar atrás la rutina y vive un 2022 con propósitos que cumplirás. Aprende a mimarte, mejora tu calidad de vida, goza, relájate, descansa intelectualmente y mejora tu autoestima. Fortalece tus emociones, tu cuerpo, tu salud…

En CENTRO MÉDICO INTEGRAL BEATRÍZ AYLLÓN, encontrarás todo lo necesario para que estos nuevos proyectos personales se realicen, piensa en eliminar de tu vida cualquier cosa que te limite, recuerda que lo más importante es tu bienestar y si tú estás bien los que te rodean, también lo estarán.

¿Quieres dejar de fumar?,. ¿Quieres bajar de peso? tenemos acupuntura; ¿Quieres dejar de sentir que algo falta en tu vida?, nuestros profesionales psicólogos te ayudarán; ¿Te sientes abrumada por lo que hemos pasado estos dos años con respecto a la pandemia?

Acércate a nuestro CENTRO MÉDICO INTEGRAL ubicado en Paseo de los Hoteles 2, Valdemoro (teléfonos 63785784 – 911261024) y conversa con los especialistas dispuestos a escucharte y ayudarte o quizás tomar clases de yoga o pilates te ayuden este proceso.

Ahora, si uno de tus propósitos es simplemente cambiar de imagen y renovarte, en estética tenemos todo a tu alcance para comenzar un año 2022 lleno de cambios en todo sentido.

 

Sácale provecho a esta invitación de autoevaluación, tan propicia de estas fechas y concédete unos momentos para hacer recuento de los logros, de los errores, de los aprendizajes, de las personas  a las que has dicho adiós, de las personas que suman en tu vida y a las que has dado la bienvenida, de lo que has conseguido y de lo que aún te ha quedado pendiente. ¡Te esperan 365 días para hacerlo, atrévete!

Te deseo de corazón que tengas una limpia despedida de año

y una feliz entrada de año nuevo. ¡Feliz 2022!

 

                                                                       CENTRO MÉDICO INTEGRAL BEATRIZ AYLLÓN

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario