PILAR ULTRILLA


Te presentamos una de nuestras destacadas psicólogas que está al servicio de nuestros usuarios en Centro Médico Integral Beatriz Ayllón.

Pilar es una profesional completa, comprometida, cercana y sobre todo empática. No dudes en consultarla, siempre nos hace bien una caricia al alma, por eso Pilar Ultrilla está siempre dispuesta a ayudarte a sentirte bien tanto por dentro como por fuera.


Más de 18 años de trayectoria profesional vinculada a las áreas clínica, psicosocial, empresa, forense y bienestar y salud como psicoterapeuta, coach, formador, consultor, y coordinador de equipos. Especialista en gestión de estrés y ansiedad, detección y tratamiento de problemas relacionados con la salud y estado de ánimo, evaluación y aplicación psicométrica, emociones, storytelling, terapias contextuales (ACT y Minfulness), desarrollo por competencias, coaching, comunicación, gestión de conflictos y motivación.

Se desempeña principalmente como:
 Psicólogo general sanitario (psicoterapia) y psicólogo forense:
•Psicología en adultos y adolescentes con ansiedad, depresión, estrés laboral, crisis vital, insomnio, problemas interpersonales, problemas de trabajo, problemas de comunicación, inseguridad, dificultades en el manejo estrategias de afrontamiento y autocontrol, autoestima y autoconcepto dañados. Problemas de pareja. Trabajando bajo los modelos de Terapia de Aceptación y Compromiso (Mindfulness) y cognitivo-conductual fundamentalmente.
•Psicología de la salud y bienestar.
•Evaluación psicológica.
•Informes y peritajes psicológicos.

Como coach:
•Coaching organizativo y ejecutivo.
•Coaching de carrera.
•Coaching de equipos.
•Solución de conflictos: coaching + mediación. Trabajando bajo los modelos cognitivo-conductual, Aceptación y Compromiso (ACT/Mindfulness), sistémico, psicología positiva y Tavistock.

Llama a nuestro Centro Médico Integral y reserva tu cita 637857384 - 911261024.
Estamos ubicados en Paseo de los Hoteles,2, VALDEMORO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario