10 buenas razones de por qué depilarte también en Invierno

Se termina el verano, empiezan los fríos y comenzamos a cubrir nuestras piernas con pantalones largos, medias, leotardos, etc. Si piensas que la llegada del otoño es una buena excusa para dejar de depilarte, ¡te equivocas!.
Mira todas las razones que existen para que en invierno nos sigamos depilando:
1) Por estética.
2) Por higiene. El vello de las axilas hace que nuestro olor corporal sea más fuerte.
3) Porque debajo de las medias, si tienes pelos, creeme, se ven. La gente puede llegar a pensar que llevas las medias con dibujos, pero si no estás depilada, se nota.
4) Porque cuanto más te depilas, menos vello crece. Si sigues con tu labor anti pelos en invierno, poco a poco irás notando que el vello pierde fuerza.
5) Porque así no tienes excusas para no ir a la piscina de invierno. Nadar es un gran deporte, que relaja mucho del estrés del invierno. Si estás depilada te dará menos pereza ir a la piscina.
6) Porque ahora que no tomas el sol, es el momento ideal para utilizar soluciones de depilación a largo plazo como el Atenea que gracias a la luz pulsada inhibe la reaparición del vello corporal.
7) Porque tus piernas estarán más suaves.
8) Porque nunca sabes cuando vas a tener una cita romántica. No hace falta que explique más ¿verdad?
9) Porque no te dará vergüenza salir del probador y enseñar a la dependienta o a tu amiga cómo te sienta el vestido que te estás probando.
10) Porque en invierno se siguen llevando las minifaldas, los shorts, los vestidos cortos, los tirantes y los escotes palabra de honor. Y la mejor manera de lucirlos es ¡sin vellos!
Por estas y muchas otras razones, te recomiendo que la depilación DEBES hacerla en la época que sea, no te arrepentirás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario