Reportaje de La Revista de Valdemoro a nuestro Centro Médico Integral


«Más allá de las técnicas terapéuticas que se apliquen y del método que se siga, la terapia siempre implica una relación profunda con otra persona, un vínculo que tiene un poder sanador en sí mismo, y esa es nuestra premisa básica». 

Esta es la máxima que rige al Centro Médico Integral Beatríz Ayllón, pionero en unificar terapias clínicas, alternativas y deportivas, y que sigue innovando con nuevos servicios y productos.

Como novedad incorpora la medicina estética integral gracias a la doctora Gema Navarro, quien cuenta con más de treinta años de experiencia, consolidando así el círculo de salud física, psicoló-gica y emocional. La medicina estética integral es la última incorporación a una variada oferta de servicios que abarcan un espectro muy amplio de terapias.

 Benefíciate de una amplia oferta de servicios con la más moderna tecnología y promociones especiales. Todos los tratamientos se realizan tras una valoración gratuita y con un diagnóstico y control médicos. Podrás probar el circuito de tratamientos corporales con aparatología de última generación (LPG o INDIBA) dos veces por semana, durante un mes, por 150 euros.

Dentro de su apartado de medicina estética facial y corporal encontrarás los últimos procedimientos: liposucción sin cirugía; tratamientos para la flacidez, para la reducción, movilización y quema de la grasa localizada y para la mejora de la elasticidad y textura de la piel; así como depilación con láser diodo. Aprovecha la promoción de segunda zona con un 40 % de descuento.

 En el área de maternidad practican un control de embarazo con evaluación por ecografía. Además, ponen a tu disposición una consulta en reproducción asistida o la asesoría en lactancia materna. Hazte una ecografía 4D desde 55 euros y obtendrás de regalo una clase de pilates para embarazadas.

También disponen de sesiones de acupuntura antiestrés y masajes de relajación o terapéuticos para contracturas. Para situaciones emocionales difíciles, situaciones inesperadas, actividad deportiva intensa o lesiones corporales, pregunta por sus sesiones conjuntas de acupuntura más masajes con duración de 90 minutos y desde 55 euros.

Centro Médico Integral Beatriz Ayllón atiende tanto a jóvenes como a adultos. En el caso de niños y adolescentes, ponen a tu disposición los servicios de psicología, logopedia y psiquiatría, así como terapias para tratar la impulsividad y la atención y autorregulación de la actividad cerebral con neurofeedbacken trastornos del espectro autista (TEA), síndrome de Asperger y retraso madurativo).

Para los adultos se han programado servicios de psicología, sexología, medicina general, análisis clínicos con sociedades y fisioterapia. Completan su oferta con terapias de neurofeedback y acupuntura para el control del estrés, la ansiedad, el insomnio y las migrañas.

Entre sus actividades deportivas puedes encontrar yoga y yoga familiar, pilates y pilates terapéutico; por su parte, los más pequeños pueden disfrutar de danza infantil.

Aprende nuevas estrategias para el día a día con tu hijo y comparte tus experiencias con otros padres que están en tu misma situación en la escuela «No estás solo» para padres de niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Pide tu cita informativa y valoración inicial gratis.


Para más información, puedes contactar con el Centro Médico Integral Beatríz Ayllón en los teléfonos: 911 261 024 y 637 857 384, en su página web, www.cmedicointegral.com, o visitar su Centro en el paseo de los Hoteles n.º 2, junto a la plaza de la Piña.

http://www.larevistadevaldemoro.com/revista-no-27/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario